Actualidad
Falck SCI se suma a la Asociación Empresarial Química de Tarragona como nuevo Business Partner

Falck SCI se suma a la Asociación Empresarial Química de Tarragona como nuevo Business Partner

BQ.
09/10/2019

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y la empresa Falck SCI han cerrado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar soluciones conjuntas para el desarrollo de la Industria Química del territorio. Con este convenio, la empresa especializada en servicios de prevención y extinción de incendios se incluye dentro del programa de Business Partners de la Asociación.

El acuerdo se formalizó en las oficinas de la AEQT por el Gerente de la Asociación, Juan Pedro Díaz, y por el Director General de Falck SCI, Joao Franca.

Falck SCI es una empresa pionera en las Actividades y Servicios que ofrece actualmente a sus clientes, destacando:

  • Servicios de Bomberos Profesionales
  • Servicios de Formación en Emergencias, mediante la prestación de Cursos sobre Prevención y Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate, Mando y Dirección de Actuaciones de Emergencia, y Seguridad Marítima, entre otros
  • Servicios de Consultoría en Seguridad Contra Incendios
  • Servicios de Mantenimiento de Aparatos, Equipos e Instalaciones de protección contra incendios

Los principales sectores, tanto públicos como privados, en los que presta sus servicios son: Industria Petroquímica, Oil & Gas, Química, Aeronáutica, Termosolar y Metalúrgica, Puertos, Refinerías, Aeropuertos, Centrales Nucleares, Centros de Investigación y Organismos públicos.

Los Business Partners de la AEQT son empresas altamente cualificadas en la prestación de servicios a las compañías químicas y que ofrecen una experiencia contrastada o condiciones especiales a los miembros de la asociación.


Ver más noticias de Actualidad