Quí­mica con las personas
BASF colaborará en “La Sindriada 2019” durante las fiestas de Sant Magí en Tarragona

BASF colaborará en “La Sindriada 2019” durante las fiestas de Sant Magí en Tarragona

BQ.
14/08/2019

Lo mejor para pasar el calor del pleno mes de agosto: un trozo de sandía. Por su dulzura y textura crujiente es ideal en verano, y un año más podremos disfrutarla durante las fiestas de Sant Magí en Tarragona. El próximo 17 de agosto, durante la “Watermelon pool” en la plaza Corsini y “La Sindriada” en la plaza del Mercat, dos de los eventos más esperados, se podrá consumir Sandía Fashion, una variedad de sandía reconocida porque no tiene pepitas y producida a través de semillas desarrolladas por Nunhems, la empresa de semillas hortícolas de BASF.

BASF donará las Sandías Fashion para que la organización de la “Watermelon pool” y “La Sindriada” puedan recaudar fondos y destinarlos a la entidad o asociación más votada en línea. Además, la empresa se ha comprometido a doblar la cantidad recaudada y aumentar así el fondo solidario de esta edición.

Esta colaboración llega, precisamente, el año en el que la compañía alemana cumple 50 años de sus actividades en Tarragona, donde inició la producción en el 1969. Con el mensaje #50añosdeTarragona, BASF ha querido reivindicar su compromiso con el territorio durante estas cinco décadas, en las que ha participado del crecimiento social de su entorno.

BASF, a través de su filial Nunhems, es una empresa líder en el desarrollo de semillas hortícolas para el mercado fresco y procesado. Nuestro objetivo es desarrollar variedades que respondan a las necesidades del mercado, satisfaciendo la demanda de producción, sabor, color, forma, conservación y resistencias.
Como líder, BASF también ha establecido unas pautas en los procesos de producción, procesamiento, envasado y control de calidad de las semillas, para asegurar que cumplen con los altos estándares de pureza y vigor.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas