Actualidad
ChemMed Tarragona, protagonista del LogiChem 2015

ChemMed Tarragona, protagonista del LogiChem 2015

BQ.
22/04/2015

El director del Puerto de Tarragona, Francisco Sánchez, ha sido el encargado de pronunciar la conferencia sobre ChemMed, que ha desvelado los potenciales de Tarragona como hub químico de referencia en el sur de Europa. La presentación ha dado una visión general de cómo industria, puerto y todos los agentes que rodean este sector en Tarragona se han unido al proyecto para posicionar al mundo la marca Tarragona como un destino idóneo para nuevas inversiones.

ChemMed, además de presentarse formalmente, estará presente durante hoy y mañana con stand propio en este encuentro.

La expedición del clúster, encabezada por la directora general de la AEQT, Teresa Pallarès, y por el propio director del Puerto, Francisco Sánchez, dará a conocer los potenciales del polo químico tarraconense y su fuerza logística a través del Puerto de Tarragona.

LogiChem es un espacio clave para los responsables de la cadena de valor, la logística y para los fabricantes químicos, en general. Se trata de la única conferencia europea centrada exclusivamente en la función canalizadora de negocio que nace a partir de la cadena de suministro, y donde se concentran más de 200 líderes del sector a nivel mundial.


Ver más noticias de Actualidad