Actualidad
ChemMed Tarragona celebra la Asamblea General

ChemMed Tarragona celebra la Asamblea General

BQ.
17/04/2015

El presidente de ChemMed Tarragona, Jesús Loma-Ossorio (AEQT); y el vicepresidente, Josep Andreu (Puerto de Tarragona) han sido los encargados de dar la bienvenida a los asistentes. Además, los dos máximos responsables del cluster han repasado la actividad del 2014, el primer año de vida de ChemMed, que nació el 28 de marzo de 2014 en un acto celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Tarragona, con presencia de casi un millar de personas.

A continuación, el tesorero del clúster, y director del Puerto de Tarragona, Francisco Sánchez, ha repasado el estado de cuentas de 2014, así como ha explicado el presupuesto previsto para este 2015 que está en curso.
Finalmente, la directora general de ChemMed, Teresa Pallarès, ha pasado a explicar el plan de acción previsto en el clúster para este 2015. En esta explicación, además de las acciones de promoción previstas, Pallarès informó a los socios de la inminente publicación de un catálogo de servicios y del proceso de confección del plan estratégico, que prevé ver la luz este próximo verano.


Ver más noticias de Actualidad