Actualidad
Jornada internacional para analizar los beneficios del gas renovable para la economía

Jornada internacional para analizar los beneficios del gas renovable para la economía

BQ.
21/01/2019

El Ayuntamiento de Tarragona con la colaboración de Nedgia, distribuidora de gas del grupo energético Naturgy, organiza la jornada de movilidad, gas renovable y economía circular que tendrá lugar este miércoles, día 23 de enero, por la mañana. 

El Ayuntamiento de Tarragona, a través de Tarragona Impulsa, intenta generar espacios para reflexionar y compartir conocimientos sobre temas de actualidad que afectan a diferentes sectores de actividad. En esta línea de trabajo se enmarca esta jornada, que da continuidad a las sesiones dedicadas los últimos meses a ámbitos como la Industria 4.0 o el turismo deportivo. 

Ahora, en el marco de las acciones de promoción de los polígonos empresariales, se propone una jornada para tratar las oportunidades que abre la economía circular especialmente en el sector de la movilidad, que es uno de los más destacados en polígonos como el Riuclar. 

En esta ocasión se colabora con la empresa Nedgia por hablar de economía circular en otros sectores. En este sentido se buscarán nuevas colaboraciones de entidades y empresas punteras e innovadoras y la introducción del gas renovable como solución energética de presente y futuro para la movilidad.

La jornada se desarrollará de 10.30 a 13.30 h al Teatret del Serrallo (Moll de Pescadores, 1). Entre los ponentes destaca especialmente la tabla de buenas prácticas con profesionales nacionales e internacionales, como Ramón Calderón, de SEAT; Bruno Sander, presidente de la asociación danesa de Biogás y Álvaro Miranda, director de Innovación y Proyectos estratégicos de Servicios de la Comarca de Pamplona, S.A.

La jornada también cuenta con la colaboración de la Autoridad Portuaria.

La asistencia a la jornada es gratuita y abierta todo el mundo, con inscripción previa por Internet.


Ver más noticias de Actualidad