Actualidad
TEPSA recibe el Premio EMAS Catalunya por su trayectoria de más de 10 años en el sistema de gestión ambiental

TEPSA recibe el Premio EMAS Catalunya por su trayectoria de más de 10 años en el sistema de gestión ambiental

BQ.
24/10/2018

La empresa Terminales Portuarias, S.A., TEPSA, recibió el pasado 17 de octubre el reconocimiento a 10 años de trayectoria desarrollando programas de gestión ambiental, durante el acto de entrega de los premios EMAS Catalunya 2018.

El acto, organizado por el Club EMAS en el Born Centre de Cultura i Memòria de Barcelona, contó con la presencia de la Consellera Sra. Elsa Artadi, y la Directora General de Qualitat Ambiental  Sra. Mercè Rius.

Los galardones concedidos por la Asociación Club EMAS distinguen a las organizaciones que voluntariamente apuestan por asumir una responsabilidad ambiental y económica, mejorar su comportamiento ambiental, comunicar sus resultados ambientales a la sociedad y a las partes interesadas en general.

En esta edición, TEPSA ha recibido un reconocimiento especial por haber alcanzado 10 años de compromiso apostando por la sostenibilidad ambiental, la eficiencia y el ahorro energético. La Compañía ha recibido dos premios, por su trayectoria comprometida en las terminales de Barcelona y Tarragona.


Ver más noticias de Actualidad