Actualidad
Global Talke invertirá 14 millones para levantar su nuevo centro en Tarragona

Global Talke invertirá 14 millones para levantar su nuevo centro en Tarragona

BQ.
17/10/2018

La empresa, especializada en actividades de manipulación y envasado de mercancías, prevé llevar a cabo una inversión de catorce millones de euros para construir sus nuevas instalaciones en la ciudad catalana.

La compañía ha comprado una superficie de 38.821 metros cuadrados en el sector Riuclar de Tarragona por 3,6 millones de euros. Hasta ahora, la parcela pertenecía al Institut Català del Sòl (Incasòl), empresa dependiente de la Generalitat de Catalunya. El grupo prevé emprender la construcción de las instalaciones en dos fases y generar veinticinco puestos de trabajo, según informa Expansión. Esta operación su suma a la que llevó a cabo la compañía el pasado marzo, cuando puso en marcha un lavadero industrial en Zaragoza, proyecto en el que invirtió cinco millones de euros.

Global Talke nació en 2005, fruto de la integración de las firmas logísticas Global Spedition y Talke Logistic Services. La empresa, que trabaja fundamentalmente para la industria química, está participada en un 50% por el grupo alemán Alfred Talke y tiene su sede en Constantí, municipio perteneciente a la provincia de Tarragona.


Ver más noticias de Actualidad