Quí­mica con las personas
Dow Chemica celebra una nova edició del Festa per a Tothom

BQ.
14/09/2018

Dow Chemical Tarragona y el ayuntamiento de Tarragona ponen en marcha este sábado a mediodía, una nueva edición del programa 'Festa per a tothom', gracias al que los ciudadanos con capacidades diferentes pueden disfrutar de las fiestas en honor a Santa Tecla.

Por 18avo año consecutivo, Dow arrecia su implicación con este programa en el marco del que más de un centenar de empleados voluntarios, acompañarán los participantes con capacidades diferentes con el fin de disfrutar y pasarlo bien.

Durante el acto de presentación del 'Festa per a tothom', que tendrá lugar el sábado, también se llevará a cabo el primer baile de la giganta Frida, la primera giganta adaptada con la que cuenta la ciudad de Tarragona.

En este primer acto de la 'Festa per a tothom' el mundo 2018, tomarán parte Kepa Díaz de Mendibil, Director Global de Operaciones para Dow Europa, Oriente Medio, África y la India y director del Complejo Industrial de Dow en Alemania Central; Jaume Sariol, director del Complejo Industrial de Dow Chemical en Tarragona, y Josep Boronat, director de Relaciones Externas de Dow Chemical en Tarragona.

 


Ver más noticias de Quí­mica con las personas