Actualidad
El Consorci d'Aigües de Tarragona moderniza su web corporativa

El Consorci d'Aigües de Tarragona moderniza su web corporativa

BQ.
04/09/2018

Con la voluntad de continuar mejorando la comunicación y de acuerdo con el principio de transparencia, el Consorci d'Aigües de Tarragona ha modernizado su página web y también ha incorporado un “portal de transparencia” donde se puede consultar toda la información puesta al día de las actuaciones desarrolladas por el Consorci, los resultados de su gestión, y así como la nueva “sede electrónica”, un espacio para relacionarse electrónicamente con el CAT.

Se podrá continuar consultando la información de servicio actualizada, como por ejemplo las analíticas diarias de la ETAP al apartado de “La teva aigua” y las noticias sobre el CAT en el apartado de “Comunicació”, junto a una galería de imágenes que ilustran las informaciones relacionadas con el Consorci.

Por otro lado, se pueden concertar visitas escolares y en grupo en la Estació de Tractament de l'Aigua Potable de l'Ampolla a través del apartado “Visita'ns”, sólo llenando el formulario de contacto. En este apartado hay un vídeo que muestra un nuevo modelo de visitas escolares que se está llevando a cabo en la ETAP.


Ver más noticias de Actualidad