Actualidad
ELIX Polymers firma un acuerdo de colaboración con AECC

ELIX Polymers firma un acuerdo de colaboración con AECC

BQ.
28/08/2018

ELIX Polymers, empresa líder del sector químico, se ha adherido al Programa de Solidaridad en la Empresa de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de apoyar y acercar los mensajes de la AECC a todos sus colaboradores.

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, ELIX Polymers ha decidido firmar este acuerdo de colaboración con la AECC, priorizando el bienestar de su equipo humano facilitándoles la adopción de estilos de vida saludables.

A través de este Programa, ELIX Polymers apoya, conciencia, informa y divulga los consejos sobre prevención y detección precoz recogidos en el Código Europeo Contra el Cáncer entre sus colaboradores, así como toda una serie de hábitos de vida saludables. Asimismo, da a conocer las actividades, servicios y programas que ofrece la AECC y acerca sus campañas anuales de información y concienciación, haciendo hincapié en la prevención del cáncer a lo largo de todo el año, entre otras cuestiones.

Con la incorporación voluntaria de este programa, ELIX Polymers da un paso más allá en su estrategia como empresa saludable, centrándose en el bienestar físico y emocional de los trabajadores y de su entorno familiar y social más cercano.


Ver más noticias de Actualidad