Actualidad
ELIX Polymers reconoce a sus trabajadores por finalizar el Programa Acredita't- AEQT

ELIX Polymers reconoce a sus trabajadores por finalizar el Programa Acredita't- AEQT

BQ.
31/07/2018

El pasado jueves 26 de julio, ELIX Polymers, uno de los fabricantes líderes en Europa de termoplásticos y derivados, llevó a cabo en sus instalaciones un acto de reconocimiento para sus 18 colaboradores que han participado en la segunda edición del Programa Acredita't-AEQT, finalizando el Ciclo Formativo de Grado Superior de Química Industrial.

El Programa Acredita't-AEQT, a través del I.E.S. Compte de Rius, permite a todas las personas que llevan años trabajando en la industria química, obtener un certificado oficial de todas aquellas competencias adquiridas a través del puesto de trabajo, la práctica y la experiencia profesional. Asimismo, facilita la obtención del título de Grado Superior en Química Industrial.

A través de este acto de reconocimiento, ELIX Polymers ha querido reconocer el esfuerzo y dedicación realizado por parte de los participantes, los cuales han dado un salto cualitativo en su formación y han adquirido nuevos conocimientos y habilidades para poder desarrollarlos en sus respectivos puestos de trabajo.

Uno de los colaboradores, Sergio López, Ayudante de Jefe de Turno de la Planta de Granulado, ha sido premiado por realizar el mejor proyecto Producción de ABS en la planta de granulado.  Al respecto, comentó: "Agradezco a ELIX Polymers la oportunidad que me ha brindado de poder participar en el Programa Acredita't-AEQT, permitiéndome estudiar y trabajar a la vez sin tener que renunciar a nada. Ha sido una experiencia muy positiva donde he podido ampliar mis competencias y habilidades profesionales, enriqueciéndome tanto a nivel profesional como personal”.

Una de las misiones de ELIX Polymers en cuanto a sus colaboradores es promover el desarrollo personal y profesional, en un entorno de trabajo de colaboración, seguro y sostenible. Al respecto, Noelia Vázquez, Directora de RRHH & Comunicación afirmó: “En ELIX Polymers apostamos por la formación de nuestro equipo humano, potenciando el talento de nuestros profesionales, cuyos conocimientos y competencias garantizan el crecimiento sólido de la compañía”.

De este acto de reconocimiento han participado colaboradores de ELIX que han realizado el Programa Acredita´t-AEQT, representantes del Equipo Directivo de la compañía y de áreas como Operaciones, RRHH, Comunicación, entre otras.


Ver más noticias de Actualidad