Actualidad
Santiago González, nuevo director de la División de Líquidos para Europa de Bertschi AG

BQ.
12/05/2018

A partir del 1 de agosto, Santiago González, actualmente Director General de Bertschi en España y Portugal, se incorporará a la central del grupo Bertschi en Suiza como nuevo Líder de la Unidad de Negocio de Líquidos para Europa. Sucede en el cargo a Jan Arnet, quien asume la dirección operativa de la compañía como CEO del Grupo Bertschi.

Santiago inició su trayectoria en el sector del transporte de químicos en 2000 y se incorporó a Bertschi en 2010. Durante los primeros 5 años en la empresa desarrolló su carrera como Director Comercial y Operativo. En 2015 fue nombrado Director General de las subsidiarias en España y Portugal.

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto Químico de Sarriá (IQS) Universidad Ramón Llull, PDG por  IESE, Universidad de Navarra, y miembro del Colegio de Economistas de Cataluña.

Bertschi es un proveedor global de servicios logísticos para la industria química especializado en la logística de líquidos y granulados. La empresa familiar con sede en Suiza se fundó en 1956 y cuenta con una facturación anual de aproximadamente 900 millones de francos suizos. El Grupo cuenta con 2.800 empleados en las 71 sucursales que tiene en 38 países.


Ver más noticias de Actualidad