Actualidad
ELIX Polymers entrega el Premio de Seguridad a la empresa Siemsa Industria como mejor empresa de servicios 2017

ELIX Polymers entrega el Premio de Seguridad a la empresa Siemsa Industria como mejor empresa de servicios 2017

BQ.
04/05/2018

En el marco de la Safety Week celebrada del 23 al 30 de abril, ELIX Polymers ha galardonado a la empresa Siemsa Industria S.A con el “Premio ELIX de Seguridad 2017”. Esta compañía de servicios ha obtenido la mayor puntuación en el KPI Performance de seguridad, reconociéndose así su implementación de buenas prácticas en materia preventiva.

David Castañeda, Director de Operaciones de ELIX recordó: “ELIX Polymers tiene el compromiso de generar un entorno de trabajo seguro para todas las personas que trabajan diariamente en nuestras instalaciones, para lo cual se necesita el compromiso de todas las empresas de servicios que colaboran con nosotros”.

Los criterios de selección de la empresa ganadora incluyen parámetros como el cumplimiento en requisitos documentales de coordinación de actividades (CAE) y puntuación obtenida en la auditoría interna de coordinación en materia de prevención de riesgos laborales. También se ha valorado el número de trabajadores presentes en el centro de trabajo, y la presencia continuada o puntual de los mismos.

Al acto de reconocimiento asistieron varios representantes de Siemsa, empresas de servicio habituales de ELIX Polymers, y parte del equipo de Operaciones de ELIX.


Ver más noticias de Actualidad