Actualidad
El presidente del Port, Josep Andreu, nombrado nuevo presidente del clúster ChemMed

El presidente del Port, Josep Andreu, nombrado nuevo presidente del clúster ChemMed

BQ.
28/04/2018

El presidente del Port de Tarragona, Josep Andreu, es desde hoy el nuevo presidente de ChemMed, el clúster químico industrial, logístico, académico y científico de la química en Tarragona. Esta mañana se ha celebrado en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Tarragona la asamblea general ordinaria del clúster, donde se ha realizado este nombramiento y el del resto del equipo.

 

La vicepresidencia recae en Josep Francesc Font, presidente de la AEQT.  Genoveva Climent, directora Comercial y de Desarrollo de Negocio del Port de Tarragona, es la nueva directora. El secretario general de la AEQT, Fernando Huidobro, es el nuevo secretario del clúster; Daniel Montserrat, director de AITASA, es el tesorero y Yolanda Vizcarro, secretaria general de Servicios Jurídicos del Port de Tarragona, es la vocal.

 

La asamblea general de ChemMed ha servido también para aprobar las cuentas del ejercicio 2017 y el presupuesto para este año 2018, además de las cuotas de los asociados fundadores para este año. En cuanto al informe de actividades de 2017 presentado durante la reunión, destaca la participación del clúster en la Intermodal South America, en la Jornada de Ferrmed, en Argus Petrochemical Markets y en la EPCA, entre otros. En cuanto a las previsiones para este año 2018, se han comentado las principales acciones que desarrollará ChemMed, entre las que se cuenta la participación en ferias de proyección internacional.


Ver más noticias de Actualidad