La Asamblea General de la AEQT se reúne en la Pobla de Mafumet

BQ.
18/04/2018

La Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) celebró este lunes por la tarde su Asamblea General, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de la Pobla de Mafumet, continuando con la costumbre de la asociación de celebrar su asamblea de forma itinerante en los diferentes municipios donde la Industria está presente.

Durante el encuentro, los directores de las compañías de la química tarraconense escucharon el informe del presidente, Josep Francesc Font, quién expuso las líneas que tienen que regir las acciones de la asociación y del sector en general en un futuro cercano.

También expuso su informe el nuevo gerente del AEQT, Juan Pedro Díaz, incorporado el pasado mes de febrero y que, por lo tanto, se dirigía por primera vez a la Asamblea General de la asociación. Díaz aprovechó para presentarse a él mismo y también al resto del equipo de profesionales de lA AEQT, y en formato de declaración de intenciones desgranó las bases que guiarán su gestión.

También intervinieron, uno por uno, los presidentes de las diferentes comisiones en las cuales se estructura la tarea de la AEQT: Actividades Logísticas y Portuarias, Comunicación, Energía, Medio ambiente, Seguridad, Sociolaboral, Territorio y Empresas de Servicios. Cada uno de ellos expuso cuáles han sido las principales áreas de trabajo y acciones llevadas a cabo por su comisión en el tiempo que ha transcurrido desde la última reunión de la Asamblea, que había tenido lugar en noviembre en Tarragona.

Ver más noticias de Actualidad