Quí­mica con las personas
El estudiante del ETSEQ Enric Prats gana el premio Work Experience 2018

El estudiante del ETSEQ Enric Prats gana el premio Work Experience 2018

BQ.
17/04/2018

Enric Prats, alumno del ETSEQ, ha sido galardonado con el premio Work Experience, un reconocimiento que se otorga desde hace cuatro años gracias al acuerdo entre la URV y Essity, que es una compañía que fabrica productos de higiene y salud.

Prats recibirá una beca para cursar el Máster en Ingeniería Química de la URV y hará prácticas remuneradas a la planta de Essity en Valls. Así podrá aplicar en uno en torno a trabajo real los conocimientos adquiridos durante su formación a la URV.


El premio Work Experience tiene por objetivo fomentar el estudio de la ingeniería química y promover el talento que hay en el territorio a través de la formación y la experiencia laboral.


El acto de entrega del premio se celebró el 16 de abril y además del estudiante, han sido presentes el rector de la URV Josep Anton Ferré, el director del ETSEQ, Josep Bonet, el subdirector de la misma escuela, Allan Mackie, el director de Operaciones de Essity en España, Toni Mata, y el director de la planta de Essity en Valls y responsable de Young Talento Program de la empresa, Pere Marc Franquet.


El rector ha calificado la relación con la empresa Essity de “buen ejemplo de colaboración Universidad-emprendida, que avanzan juntos potenciando el talento y favoreciendo la inserción laboral de los estudiantes”.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas