Quí­mica con las personas
Las becas URV/Fundación Repsol celebran su edición número 12

Las becas URV/Fundación Repsol celebran su edición número 12

BQ.
16/03/2018

Un año más, Fundación Repsol y el Consejo Social de la Universitat Rovira i Virgili (URV) de Tarragona entregan sus becas a los 20 estudiantes que han recibido esta ayuda en el curso 2017-2018.

 

La entrega ha tenido lugar en el Paraninfo de la URV y ha estado presidida por Ignacio Egea, vicepresidente de Fundación Repsol; Josep Anton Ferré, rector de la URV, y Joan Pedrerol, presidente del Consejo Social de la URV.

 

Cada año se adjudican cinco nuevas becas, dotadas con 5.000 euros cada una, y se renuevan por el mismo importe las existentes, de acuerdo con las bases de la convocatoria.

 

Un reciente estudio realizado con alumnos que han recibido esta ayuda en años anteriores, revela que de los 27 que ya han obtenido su titulación, un 92% está trabajando, y el 96 % ocupa puestos relacionados con su ámbito de estudio.

 

Este programa de becas supone para Fundación Repsol, una muestra más de su compromiso con la educación y con el desarrollo de la sociedad, en particular en los entornos en los que la compañía tiene presencia.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas