Actualidad
ChemMed Tarragona se presentará esta semana en Lyon y Colonia

ChemMed Tarragona se presentará esta semana en Lyon y Colonia

BQ.
18/03/2015

La primera de las delegaciones estará encabezada por el presidente de ChemMed Tarragona, y de la AEQT, el señor Jesús Loma-Ossorio. El presidente expondrá el modelo del clúster químico tarraconense este jueves en Lyon, donde se celebra un seminario de innovación industrial dentro del proyecto 'Chemical Valley 2030'. Bajo este paraguas, la ciudad francesa busca un modelo integrador donde se reflejen industria, conocimiento y territorio.

Por este motivo ha sido elegido ChemMed Tarragona para hacer esta presentación, ya que se buscaba un caso que aglutinara estos requisitos, los cuales el polo químico más importante del sur de Europa, situado en Tarragona, está exportando ahora mismo en el mundo.

Por otra parte, y el mismo jueves, otra delegación presentará el clúster en Alemania, concretamente en Frankfurt. En este caso ChemMed visitará el Euroforum 2015, y lo hará de la mano de la compañía BASF. Por este motivo, la representación tarraconense estaràencapçalada por Teresa Pallarès, Directora General ChemMed Tarragona; y Antoni Torá, Manager Site Services de BASF Española en Tarragona.

El Euroforum es un espacio de debate alemán que este año dedicado a las operaciones, la dirección y los nuevos modelos de negocio. Además, en esta ocasión la conferencia se abre al mundo y, entre los diferentes ejemplos de organización empresarial se presentará el caso de ChemMed Tarragona, propuesto por la propia BASF Española.


Ver más noticias de Actualidad