Quí­mica con las personas
Repsol renueva el patrocinio de la fiesta de Santa Tecla y Tàrraco Viva

Repsol renueva el patrocinio de la fiesta de Santa Tecla y Tàrraco Viva

BQ.
17/03/2015

El convenio recoge el compromiso de Repsol por la colaboración de actos y actividades culturales que organiza el Ayuntamiento de Tarragona. En concreto, Repsol se convertirá nuevamente patrocinador principal de las fiestas de Santa Tecla, del festival Tarraco Viva, así como de la programación de teatros de la ciudad; entre otros. El acuerdo contempla el patrocinio, por parte de la empresa, de las programaciones municipales de espectáculos y actividades musicales organizadas por el Área de Cultura con una aportación económica de ciento veinte y cinco mil euros (125.000 €).

El alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, ha remarcado "la complicidad continua de Repsol" y la importancia de la colaboración con la empresa, y añadió que este apoyo "da la máxima relevancia a las actividades de la capital del territorio ".

Por su parte, José Francisco Font, director del Complejo Industrial Repsol en Tarragona, ha destacado que "En Repsol creemos que es justo revertir parte de la riqueza que creamos, en el entorno más inmediato y que es lo que nos acoge. Es por esta razón que contribuimos al patrocinio y mecenazgo de un amplio abanico de proyectos culturales, educativos y sociales de calidad ".

La firma de este convenio responde a uno de los objetivos prioritarios de Repsol, consistente en establecer compromisos estables con los entornos en los que desarrolla sus actividades industriales. Este compromiso, en el caso de la ciudad de Tarragona, se mantiene de forma continuada y explícita desde hace casi 30 años, durante los que Repsol ha colaborado en la financiación de actos y actividades culturales que se han organizado o promovido desde el mismo consistorio.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas