Actualidad
ELIX Polymers entrega los premios al Mejor Proveedor del Año 2017

ELIX Polymers entrega los premios al Mejor Proveedor del Año 2017

BQ.
19/01/2018

 

ELIX Polymers, recibió el pasado mes de diciembre en sus instalaciones a ambos proveedores, los cuales han puesto a disposición de ELIX todo el potencial y recursos de su empresa, proporcionado un valor añadido a toda su cadena de valor, y creando soluciones que responden a las necesidades particulares de este fabricante de ABS y derivados.

 

La agencia EMG, fue recibida por Carlos Müller, Business Director y Noelia Vázquez, Communication Director. Carlos Müller durante la entrega del galardón, afirmo que EMG es una parte fundamental del equipo que nos ayuda con el posicionamiento de la marca y el aumento de nuestra presencia en los medios internacionales, lo que nos permite aumentar la fidelidad de los clientes y nuevas oportunidades de negocio.

 

Trasportes Prats fue recibida por Narcis Vidal, Supply Chain director y les hizo entrega del galardón denominado OUTSTANDING PERFORMANCE. Transportes Prats ha sido un colaborador que ha cumplido altamente las expectativas de ELIX, implicándose en su estrategia de empresa y entendiéndola como suya. Han trabajado en la adaptación de su operativa diaria y gracias a esto la compañía líder del sector plástico de ABS, ha podido ofrecer a sus clientes la flexibilidad y fiabilidad que les caracteriza como empresa.

 

Por su parte, José Maria Andreu Prats, gerente de la compañía añadió: “Para Transportes Prats recibir el premio de ELIX como proveedor del año 2017 es un gran honor y privilegio. Este reconocimiento nos motivará todavía más para continuar mejorando y ofreciendo un mejor servicio con la máxima calidad acorde con las exigencias de ELIX.”


Ver más noticias de Actualidad