Actualidad
Las comisiones de trabajo de la AEQT ponen en común el trabajo realizado durante 2017

Las comisiones de trabajo de la AEQT ponen en común el trabajo realizado durante 2017

BQ.
01/12/2017

Las ocho comisiones que concentran el trabajo común del sector químico en Tarragona, bajo el paraguas del AEQT, se han encontrado este jueves para poner sobre la mesa el trabajo que se hace desde la Asociación para buscar un retorno positivo sobre la Industria Química del territorio.

De este modo, más de un centenar de personas se han reunido para describir las líneas de trabajo seguidas desde las diferentes comisiones en este año 2017.

Estas comisiones (Actividades Portuarias y Logística, Comunicación, Empresas de Servicios, Energía, Medio ambiente, Seguridad, Sociolaboral y Territorio) reúnen periódicamente los técnicos responsables de estas áreas en cada compañía para trabajar las soluciones comunes en los retos compartidos.

El presidente del AEQT, Josep Francesc Font, ha sido el encargado de abrir el acto, y lo ha hecho recordando la importancia de las personas, y agradeciendo el esfuerzo de los presentes, que con su trabajo lideran los proyectos que van más allá de las fronteras de sus empresas, y que revierten sobre el bien común del sector y, por lo tanto, del territorio.

Acabada esta intervención, uno a uno, los presidentes de las diferentes comisiones han descrito el trabajo llevado a cabo desde cada grupo. Todos han coincidido al destacar el esfuerzo de los integrantes de las comisiones, que destinan una parte de su tiempo a los proyectos de la Asociación. En la misma línea los presidentes de comisiones, como también había hecho antes el presidente del AEQT, han destacado la función motora que hace el personal propio de la Asociación.

En la segunda parte del acto la ha llevado a cabo el comunicador Xavier Tiza, quien ha protagonizado la charla “Ni me explico, ni me entiendes. Comunicación y Relaciones”.

Por segundo año consecutivo, la jornada también ha contado con la participación de los Business Partners del AEQT. Las 19 empresas que forman parte de este programa (Caja de Ingenieros, RDT, Bros Group, Technip Ibéria, SGS, Invall, Arola, Tecnatom, PÁRAMO, Grupo Ergos, Salud y Trabajo, Sinzatec, Pipeline Insfrastructure, Tauw Ibéria, Dynatec, SP Activa, Inerco, Parara y Aubia, Ceras.) han podido mostrar sus productos y servicios en un espacio de networking creado expresamente para la ocasión.


Ver más noticias de Actualidad