Actualidad
Grup Ergos se adhiere a la AEQT como Business Partner

Grup Ergos se adhiere a la AEQT como Business Partner

BQ.
23/11/2017

 

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y el Grupo Ergos han subscrito un acuerdo de colaboración por el cual la iniciativa empresarial especializada en Salud, Seguridad y Bienestar pasa a formar parte del grueso de Business Partners con los cuales cuenta la Asociación. Con este convenio, el Grupo Ergos se compromete a trabajar conjuntamente con la AEQT para el sector químico del Camp de Tarragona en materias de Salud, Seguridad y Bienestar al entorno laboral.

El acuerdo se formalizó el pasado viernes 17 de noviembre a las oficinas de la AEQT por la Directora General, Teresa Pallarès y Àngel Lozano, Gerente de Capresa y representante del Grupo Ergos en Tarragona.

El Grupo Ergos es una alianza empresarial compuesta por cuatro empresas independientes (Capresa, Forum, Acción Salud, Ergos Up), pero complementarias, que cooperan para lograr la excelencia en cualquier servicio relacionado con la Salud, la Seguridad y el Bienestar a la empresa. Así pues, desde sus cuatro compañías se vela en todo momento por la asistencia médica y psicológica del trabajador, la prevención de riesgos laborales y la promoción de estilos de vida y hábitos saludables. En la actualidad, el Grupo Ergos asesora además de mil quinientas empresas, en el territorio nacional y latinoamericano, de varios sectores, a pesar de que está especializado en ámbitos industriales. Entre algunos de sus clientes podemos encontrar las Centrales Nucleares Ascó/Vandellòs, Ford, Nestlé, Nissan, Renault, Seat, Valeo, Velcro, etc.


Ver más noticias de Actualidad