Actualidad
La AEQT celebra su Asamblea General

La AEQT celebra su Asamblea General

BQ.
21/11/2017

La Cambra de Comerç de Tarragona acogió ayer por la tarde la Asamblea General de la Asociación Empresarial Química de Tarragona. Cómo ya ha hecho en las últimas ediciones, la AEQT quiso acercar este encuentro a los municipios donde se desarrolla la actividad de la Industria Química tarraconense.

 

En ella, los miembros del AEQT repasaron el trabajo hecho durante este 2017, exponiendo todos aquellos proyectos comunes en los cuales trabaja hoy en el sector. El primero al intervenir fue el presidente de la entidad, Josep Francesc Font, quién ofreció su informe de presidencia donde hizo balance de este ejercicio. A él lo siguieron el informe de la Dirección general y los específicos de cada Comisión de Trabajo, que fueron presentados por sus respectivos Presidentes.

 

Después del repaso a la actividad de las comisiones llegó el turno de la presentación del presupuesto de la Asociación para el 2018 y el estado de cuentas del ejercicio 2017, que fueron aprobados por la Asamblea.

 

Al final de la Asamblea, la directora general de AEQT, Teresa Pallarès, aprovechó para despedirse de los representantes de las empresas afiliadas, puesto que en el decurso de los próximos días dejará de ejercer sus funciones ejecutivas en la entidad y se desvinculará de la misma.


Ver más noticias de Actualidad