Actualidad
Sinzatec-Pipeline Infraestructure, nuevo Business Partner de la AEQT

Sinzatec-Pipeline Infraestructure, nuevo Business Partner de la AEQT

BQ.
08/11/2017

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y SINZATEC-PIPELINE INFRASTRUCTURE han cerrado un acuerdo de cooperación por el cual las dos organizaciones se comprometen a unir sinergias para el progreso de la Industria Química del territorio. Con este convenio, la alianza empresarial pasa a formar parte del programa de Business Partners que tiene la Asociación.

 

SINZATEC y PIPELINE INFRASTRUCTURE unen fuerzas en este acuerdo con el objetivo de aportar soluciones tecnológicamente avanzadas en el ámbito de la ingeniería industrial aplicada. Especializados en el diseño e instalación de sistemas y soluciones que permiten la rehabilitación, reparación, refuerzo, protección de tuberías y estructuras de almacenamiento (tanques depósitos) industriales, SINZATEC-PIPELINE INFRASTRUCTURE trabaja por ofrecer un servicio de calidad caracterizado por la eficiencia y la atención personalizada a sus clientes.

 

La firma del convenio se ha llevado a cabo en las oficinas de la AEQT, y lo ha formalizado Teresa Pallarès, directora general de la misma; Xavier Barreau, Administrador de PIPELINE INFRASTRUCUTRE y Jorge Lamazares, director gerente de SINZATEC.


Ver más noticias de Actualidad