Actualidad
El acto inaugural de Expoquimia 2017 y la visita de los PPA de la AEQT marcan la tercera jornada de la Feria

El acto inaugural de Expoquimia 2017 y la visita de los PPA de la AEQT marcan la tercera jornada de la Feria

BQ.
04/10/2017

Esta tarde, se ha llevado a cabo el acto oficial de inauguración de Expoquimia 2017, la feria más importante del sector químico celebrada en la Península Ibérica. El acto se ha iniciado en un espacio habilitado para el evento, en el centro de la feria, y ha contado con la presencia de diversas autoridades entre las que destacan el Secretario de Empresa y Conocimiento, Joan Aregio; el Vicepresidente de ChemMed, Josep Andreu; la Directora General de ChemMed, Teresa Pallarès, y la Directora Comercial y Desarrollo de Negocio del Puerto de Tarragona, Genoveva Climent.

Justo después del acto inaugural, los invitados han iniciado una visita por el interior de la feria para conocer de primera mano los proyectos innovadores de la industria química nacional e internacional, avances que permitirán hacer frente a las necesidades de la población de una manera más eficiente.

La visita de los paneles públicos asesores

En esta tercera jornada de Expoquimia, además de la inauguración de la feria también hay que destacar la visita de los componentes de algunos de los paneles públicos asesores de la Asociación, concretamente el PPA de Repsol, el de Covestro, el de Dow y el de la misma AEQT. Estos grupos de personas, que integran miembros tanto de la sociedad civil como del sector químico del territorio y que persiguen el objetivo de debatir aspectos de interés común, han sido recibidos por la AEQT.


Ver más noticias de Actualidad