Actualidad
Dow Chemical Ibérica, Premio Extraordinario  a la Internacionalización de la Cambra de Tarragona

Dow Chemical Ibérica, Premio Extraordinario a la Internacionalización de la Cambra de Tarragona

BQ.
03/10/2017

La 21ª edición de los Premios a la Internacionalización, que convoca la Cámara de Tarragona ha distinguido en esta ocasión a Dow Chemical Ibérica con el Premio Extraordinario a la Internacionalización, Presspart Manufacturing con el Premio al Crecimiento Internacional ya Biovet con el Premio de Internacionalización en la innovación Científica.

Josep Lluís Bonet, Presidente de Cámara de España y Presidente de Freixenet ha sido el encargado de entregar estos galardones en nombre de la Cámara de Tarragona. Estos galardones ponen en valor la internacionalización reconociendo aquellas empresas que se han distinguido por su exitosa actividad comercial en el exterior.

En las últimas cinco ediciones los invitados de honor han sido Carles Puigdemont, presidente de la Generalidad de Cataluña; Antoni Massanell, vicepresidente de CaixaBank; Antoni Brufau, presidente de Repsol; Josep Piqué, presidente de Vueling y Artur Mas, presidente de la Generalidad.

En su intervención Andreu Suriol, presidente de la Cámara de Tarragona, ha recordado que "hace más de 30 años que en la Cámara de Tarragona picamos piedra en el continente africano. Si bien desde nuestra creación hemos recorrido todo el mundo".

Pero, como os decía, sin descuidar otros mercados nos hemos focalizado mucho en África. Y empezamos a hacerlo cuando apostar por aquellos destinos suponía que algunos te miraran de reojo con cierta incredulidad.


Ver más noticias de Actualidad