Actualidad
SALUT i TREBALL, nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

SALUT i TREBALL, nuevo Business Partner de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

BQ.
25/09/2017

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y SALUT i TREBALL han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la empresa de servicios de prevención de riesgos laborales pasa a formar parte del grupo de Business Partners con los que cuenta la Asociación. Este acuerdo se ha firmado con el objetivo de trabajar de manera conjunta por el bienestar laboral de los trabajadores de la Industria Química del Camp de Tarragona.

SALUT i TREBALL, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, es un servicio de prevención ajeno, debidamente acreditado, y con reconocida experiencia en el campo de las áreas preventivas de Seguridad, Higiene industrial, Ergonomía y psicología, y Medicina de trabajo.

Los servicios específicos para el sector de la construcción: formación según convenio, coordinación de seguridad en las obras y elaboración de planes de seguridad; y el fomento de hábitos saludables en las empresas hacen de SALUT i TREBALL un referente, y complementan la vocación de atención integral y, también, de consultoría. SALUT i TREBALL opera en el conjunto del Estado desde Tarragona, Reus y Barcelona.

La firma del convenio se ha llevado a cabo en las oficinas de la AEQT, y lo ha formalizado Teresa Pallarès, Directora General de la AEQT, y Francisco Lari, Director General de SALUT i TREBALL.


Ver más noticias de Actualidad