Actualidad
TechnipFMC se adhiere a la AEQT como nuevo Business Partner

TechnipFMC se adhiere a la AEQT como nuevo Business Partner

BQ.
19/09/2017

La Asociación Empresarial Química de Tarragona y la empresa TechnipFMC han firmado un convenio de colaboración por el cual las dos entidades se comprometen a trabajar de manera conjunta para alcanzar los retos que la industria química tiene en el Camp de Tarragona. Con este acuerdo la compañía especializada en proyectos de ingeniería se suma a la AEQT a partir de su programa de Business Partners.

El contrato lo ha firmado la Directora General de la AEQT, Teresa Pallarès y el Director General de TechnipFMC en España, Jerónimo Farnós.

TechnipFMC es una empresa presente en más de 48 países que ofrece servicios de ingeniería relacionados con la industria de proceso. La entidad trabaja para mejorar el rendimiento de la industria energética mediante tecnologías innovadoras que permiten aumentar la eficiencia de los proyectos de sus clientes. Con una filosofía empresarial marcada por la seguridad, la integridad, la calidad, el respeto y la sostenibilidad, TechnipFMC se sitúa como una de las empresas internacionales de servicios de ingeniería más importantes del mundo.


Ver más noticias de Actualidad