Actualidad
Altafulla acoge el ‘6th Annual workshop on biomaterials’

Altafulla acoge el ‘6th Annual workshop on biomaterials’

BQ.
08/09/2017

Altafulla acoge desde este jueves 7 de septiembre y hasta el sábado día 9 el '6th Annual Workshop on biomateriales and their interacciones with biological and modelo membranas 2017'. Se trata de un congreso que periódicamente reúne científicos de diversos puntos del planeta y que en esta ocasión ha elegido como escenario y punto de encuentro del Hotel Gran Claustre de Altafulla.
 
El encuentro se enmarca dentro de las actividades que promueve la red SNAL (Initial Training Network Smart Nano-objects for alteration of Lipid bilayers), que cuenta con la financiación de la Unión Europea (UE) a través del programa 'Marie Curie'.
 
La organización corre a cargo del grupo de investigación en Nanociencia, Materiales e Ingeniería Química de la Universidad Rovira i Virgili (URV), encabezado por el Doctor Vladimir Baulin, vecino de Altafulla y profesor del Departamento de Ingeniería Química. Sus líneas de investigación se centran en la ciencia de los materiales, los fenómenos de interfaz, la nanotecnología, la termodinámica estadística y la simulación molecular, y la termodinámica.


Ver más noticias de Actualidad