Actualidad
Teresa Pallarès deja la Dirección General de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

Teresa Pallarès deja la Dirección General de la Asociación Empresarial Química de Tarragona

BQ.
07/09/2017

Teresa Pallarès, Directora General de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, dejará su cargo al finalizar su contrato de cinco años, una vez alcanzados los objetivos establecidos en el Plan Estratégico para este periodo. La actual Directora General seguirá ejerciendo el cargo hasta el 31 de diciembre de este año. De esta decisión ha sido informada la Junta directiva de la Asociación Empresarial Química de Tarragona, que se reunió ayer.

Durante este último ciclo la AEQT ha aumentado su presencia pública y se ha modernizado, cambiando su identidad visual, lanzando una nueva web e intranet, remodelando la sede social y potenciando la comunicación interna y externa, así como implementando su presencia en las redes sociales e impulsar la participación de la ciudadanía en el Panel Público Asesor como instrumento de entendimiento y diálogo con el entorno.

Uno de los hitos más destacadas de este periodo es la constitución 2014 del clúster ChemMed Tarragona, un proyecto impulsado por la Asociación Empresarial Química de Tarragona (AEQT) y Puerto de Tarragona con la implicación de otros organismos y entidades relacionadas con el sector. El objetivo ha sido proyectar en el ámbito internacional el atractivo y la competitividad del territorio para la industria, la docencia, la investigación y la logística de la química.


Ver más noticias de Actualidad