Quí­mica con las personas
 El Casal de Verano de La Pobla de Mafumet visita el Parque Químico de Seguridad del Polígono Norte

El Casal de Verano de La Pobla de Mafumet visita el Parque Químico de Seguridad del Polígono Norte

BQ.
27/07/2017

Los niños del Casal de Verano de La Pobla de Mafumet, este mes de Julio, han visitado en dos jornadas diferentes las instalaciones de los Bomberos en el Parque Químico de Seguridad del Polígono Norte. Durante estos dos días, los casi cien niños y niñas que participan en el Casal de Verano de La Pobla de Mafumet, han podido conocer de primera mano cómo es el día a día en un parque de bomberos y la tareas que realizan.

 

Los niños se han desplazado en su paseo por la nueva Avenida de La Química hasta el Parque, donde un equipo de bomberos les ha recibido y para recuperar fuerzas antes de las actividades les han invitado a un buen desayuno. Todos ellos han conocido las instalaciones del Parque Químico Norte.

 

Como siempre, la actividad que han disfrutado más es haciendo ejercicios en el rocódromo, se han vestido de bomberos, y después de subir al camión y conocer cómo funcionan las sirenas y las emisoras han podido jugar con la espuma y aprender cómo se utilizan las mangueras de agua profesionales.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas