Quí­mica con las personas
Fundación Repsol lanza una nueva edición de su programa educativo Energía con conciencia

Fundación Repsol lanza una nueva edición de su programa educativo Energía con conciencia

BQ.
20/07/2017

Fundación Repsol lanza una nueva edición del programa educativo Energía con conciencia, que trata de mostrar a los estudiantes de 3º y 4º de secundaria cómo ser más eficientes en el uso de los recursos energéticos. Para participar, los centros educativos tienen hasta el 9 de octubre para inscribirse a través del formulario en fundacionrepsol.com.

 

Energía con conciencia es un programa educativo de Fundación Repsol que lleva a los alumnos de 3º y 4º de la ESO diferentes actividades prácticas y educativas para que, de una forma lúdica, sean conscientes de la necesidad de ser responsables en el uso de los recursos energéticos.

Con la ayuda de sus profesores, los alumnos desarrollarán una simulación de auditoría energética de sus centros educativos, aprendiendo como con pequeños gestos se puede ahorrar en las facturas de los consumos energéticos. Además, los mejores informes podrán participar en el Campeonato Energía con conciencia, exponiendo sus propuestas para lograr ser más eficientes. Los dos mejores centros recibirán un premio en metálico para poner en marcha las mejoras recogidas en la auditoría.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas