Quí­mica con las personas
El equipo CEPACET-DOW, sexto en el campeonato estatal de Boccia en la categoría BC3

El equipo CEPACET-DOW, sexto en el campeonato estatal de Boccia en la categoría BC3

BQ.
18/07/2017

El club deportivo CEPACET de Tarragona (La Muntanyeta) está de enhorabuena este 2017, pues cuatro años después de su reactivación ha sumado este año destacados éxitos deportivos en Boccia.

 

Después de alcanzar el subcampeonato catalán y el ascenso a la División de Honor, nuestros deportistas del equipo CEPACET-DOW, Ruben Coch y Adrià Abadia, han podido disputar el campeonato de España de Boccia consiguiendo la sexta clasificación. Nuestros representantes provinciales de esta modalidad de deporte paralímpico participaron del 6 al 9 de julio, en Sevilla, en el campeonato estatal en categoría BC3 con canaletas adaptadas para poder practicar el deporte.

 

El equipo ha podido formar parte de este campeonato gracias a la colaboración de DOW Chemical Ibérica quien se ha hecho cargo del desplazamiento y la estancia de nuestros deportistas. Sin su colaboración no hubiera sido posible que nuestros chicos subieran una experiencia tanto enriquecedora a nivel personal y deportivo, que esperamos sea la primera de muchas que les permita seguir evolucionando, aprendiendo y compitiendo en futuros campeonatos.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas