Quí­mica con las personas
Repsol patrocina el FITT 2017

Repsol patrocina el FITT 2017

BQ.
14/07/2017

El director del FITT, Joan Negrié, y el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran, han firmado hoy el convenio de colaboración entre Repsol y la Sala Trono, por el Festival Internacional de Teatro de Tarragona. La firma se ha realizado durante la presentación de la obra Dignità Autonome Di Prostituzione (DADP), y ha contado con la participación especial del director y varios actores de la misma.

Dignità Autonome Di Prostituzione (DADP), de Luciano Melchionna y Betta Cianchini, inaugurará la cuarta edición del FITT los días 14 y 15 de julio a las 21:30 horas en el teatro Metropol.

El Festival Internacional de Teatro de Tarragona (FITT), organizado por la Sala Trono con el apoyo del Ayuntamiento de Tarragona y del Departamento de Cultura de la Generalitat, y el patrocinio de Repsol, tendrá lugar entre los días 14 y 23 de julio en diferentes teatros y espacios de la ciudad de Tarragona.

La cuarta edición del FITT mantiene el objetivo de ser un punto de encuentro de nuevos lenguajes escénicos y una puerta abierta a nuevos talentos a nivel nacional e internacional. Repsol es el patrocinador oficial del IV Festival Internacional de Teatro de Tarragona (FITT 2017) y contribuye a su organización con una aportación de 35.000 euros.

Desde hace más de 14 años, la Sala Trono contribuye a aumentar y profesionalizar el panorama cultural en el Camp de Tarragona, y facilita al público el acceso a las artes contemporáneas.

Repsol es una compañía comprometida con su entorno, y quiere acercar el Complejo Industrial a la sociedad e implicarlo en su día a día. Este acto y, en definitiva, este compromiso, encaja en el marco de las relaciones que la compañía mantiene con la ciudad de Tarragona, y se añade a las colaboraciones que se llevan a cabo con el ayuntamiento y con entidades de Tarragona. Repsol ha establecido con la ciudad una relación de confianza y colaboración y mantiene compromisos estables con otras entidades e instituciones ciudadanas, lo que conforma un importante entramado de cooperaciones con el tejido asociativo de Tarragona.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas