Quí­mica con las personas
Ercros, nuevo patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

Ercros, nuevo patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018

BQ.
13/07/2017

La empresa Ercros se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018. El convenio de patrocinio ha sido firmado por el alcalde y presidente del Comité Organizador de los Juegos, Josep Fèlix Ballesteros, y el presidente y consejero delegado de Ercros, Antoni Zabalza Martí. El acto ha tenido lugar en Casa Canals. También ha asistido el consejero comisionado de los Juegos Mediterráneos, Javier Villamayor.  

 

El alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha agradecido el apoyo y la implicación de Ercros con los Juegos Mediterráneos y ha añadido que "a falta de menos de un año para la ceremonia inaugural continuamos sumando compañeros de viaje que nos ayudarán organizar unos grandes Juegos. Es un lujo poder contar con el apoyo de una empresa con una fuerte implantación en el territorio".  

 

Por su parte, el presidente y consejero delegado de Ercros, Antoni Zabalza, ha destacado que "la historia de Ercros está vinculada con Tarragona y para nosotros es una satisfacción firmar este convenio que convertirá la comarca en el escenario del mejor deporte del mundo ". Recordó también el esfuerzo que lleva a cabo Ercros para conseguir nuevos productos y aplicaciones tecnológicamente más avanzados que ayudan a optimizar el rendimiento de los deportistas y les permite llegar a límites inalcanzables hace unos años.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas