Quí­mica con las personas
Repsol renueva su colaboración con la serie de documentales

Repsol renueva su colaboración con la serie de documentales "Gente con energía"

BQ.
15/06/2017

El Complejo Industrial de Repsol en Tarragona renueva su colaboración con la serie de documentales 'Gente con energía', que ayer estrenó su segunda temporada formada por cinco nuevos documentales. Esta serie, que se puede ver a través de la página de Facebook ‘Gente con energía’, muestra la labor desarrollada por entidades que trabajan con valores culturales, sociales y solidarios en el entorno de Tarragona.

Las entidades que se presentan en esta nueva temporada, realizada por los periodistas Víctor Torija y Oriol Margalef, son la Escuela de Sant Salvador, la Granja Escuela Castelló, el Centre de Lectura de Reus, Cruz Roja y la Coordinadora de Colles Castelleres de Catalunya.

Los diversos capítulos ponen en valor el trabajo hecho por los colaboradores de estas entidades, a la vez que también hacen protagonistas a los beneficiarios de los servicios que ofrecen.

El primer vídeo en presentarse ayer fue el de la Escuela Sant Salvador, un centro público que trabaja en un contexto social y económico complicado y que ha hecho una apuesta por hacer de la enseñanza un revulsivo de progreso para el barrio, uno de los más populares de Tarragona.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas