Quí­mica con las personas
Repsol firma un convenio con la denominación de origen Tarragona

Repsol firma un convenio con la denominación de origen Tarragona

BQ.
02/06/2017

Repsol ha hecho público un acuerdo de colaboración alcanzado con la DO Tarragona, en un acto celebrado en el Museo Nacional Arqueológico de Tarragona. La firma ha ido a cargo de José Luis Grogués, presidente de la DO Tarragona, y Josep Bertran, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona. Ha acompañado a los firmantes Jaume Salvat, profesor del Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de la URV.

Del acuerdo destaca el patrocinio de un "informe para la mejora de la imagen y la percepción de la DO Tarragona", dirigido por el profesor Jaume Salvat, responsable del área de producto y especializado en el ámbito del enoturismo del Parque. Los resultados obtenidos serán de gran utilidad para establecer estrategias y acciones concretas para mejorar la imagen y la percepción de la DO Tarragona.

Este convenio enmarca el apoyo de la compañía, por cuarto año, a la "XIX Feria del Vino DO Tarragona 2017", y al concurso de vinos embotellados que este año celebra su 23ª edición. El acuerdo también contempla el apoyo a la difusión de la Feria mediante la Guía Repsol.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas