Quí­mica con las personas
 	 ELIX Polymers colaborará con un proyecto social deportivo del Tarragona Fútbol Club

ELIX Polymers colaborará con un proyecto social deportivo del Tarragona Fútbol Club

BQ.
24/05/2017

La empresa ELIX Polymers ha decidido colaborar con un Proyecto de Acción Social que tiene como objetivo favorecer a  niños de escasos recursos, dándoles la oportunidad de participar en actividades deportivas que contribuyan a su bienestar.

Esta acción solidaria se materializará a través del TARRAGONA FUTBOL CLUB (entidad sin fines de lucro), quienes cuentan con un sistema de becas para poder ayudar a las familias con menos recursos económicos, basados en uno de los aspectos fundamentales de su filosofía: “No queremos que ningún niño deje de jugar al fútbol por motivos económicos”.

ELIX Polymers también será patrocinador de la Sección Running del Tarragona Fútbol Club, compuesta por 12 corredores, todos ellos miembros de la plantilla de ELIX.

Ayer lunes 23 de mayo, en la Sede Social del Tarragona Fútbol Club, se llevó a cabo la firma del acuerdo con la presencia de representantes de la Junta Directiva del Club y de la empresa ELIX Polymers.

Noelia Vázquez, Directora de RRHH y Comunicación de ELIX Polymers comentó: “Como política corporativa y a fin de impactar positivamente en el entorno social y territorio que operamos, seguiremos apoyando diferentes actividades sociales y saludables que influyan positivamente en nuestros colaboradores y su entorno más cercano, sus hijos, familias, comunidad; y que mejor oportunidad que apoyar acciones de un club de la ciudad de Tarragona”.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas