Actualidad
Dow AgroSciences organiza su encuentro anual en el Camp de Tarragona

Dow AgroSciences organiza su encuentro anual en el Camp de Tarragona

BQ.
24/02/2015

En total, han estado presentes una gran muestra de las diferentes zonas agrícolas y principales cultivos con los que AgroSciences se encuentra relacionada: cereales, arroz, frutales, cítricos y hortícolas. El propósito de este encuentro ha sido presentar los objetivos de 2015 e informar de los importantes lanzamientos que se darán a finales de año y durante 2016. Así, se han presentado moléculas como Spinetoram, Arylex, Isoclas o los proyectos relacionados con el arroz, muy importantes en la zona de Tarragona.

Como afirma el director comercial de Dow AgroSciences Ibérica, Antonio Bravo, "el encuentro se basa en un foro de discusión, de intercambio de opiniones y experiencias, donde todas las funciones de Dow interaccionan con los clientes. Así pues, se consigue enfocar cada reto desde varios puntos de vista".

Para alojamiento de los participantes, Dow AgroSciences ha confiado en la experiencia de PortAventura Business & Events. Las reuniones se han alargado durante tres días, contando con el PortAventura Convention Centre como punto neurálgico. El centro de convenciones se ha adaptado como espacio de trabajo y reunión para el más de un centenar de distribuidores que a su vez se han alojado en los hoteles de PortAventura Resort.

Tras varias reuniones entre los diferentes agentes presentes, los proveedores han podido visitar las instalaciones de Dow en Tarragona. Acompañados por varios representantes de la empresa, los distribuidores han conocido de cerca el proceso de producción de las plantas industriales, así como las diversas áreas de trabajo que intervienen. En concreto, han visitado la fábrica de plásticos, polioles y poliglicoles, el cracker y los centros de investigación y desarrollo.


Ver más noticias de Actualidad