Actualidad
Repsol entrega los Premios de Seguridad Empresarial 2016

Repsol entrega los Premios de Seguridad Empresarial 2016

BQ.
11/04/2017

Un año más Repsol ha celebrado la Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales. El acto ha servido para informar de los logros alcanzados en seguridad y medio ambiente durante el año 2016, así como para establecer los objetivos para el ejercicio 2017 y las grandes líneas estratégicas de la compañía en estas materias. En la misma reunión se ha expresado el reconocimiento en materia de seguridad a las empresas que más han destacado durante el 2016.

Las empresas colaboradoras premiadas en la edición de este año por una mejor gestión en materia de seguridad laboral han sido ESERMAN, DEPISA y MJ GRUAS. Desde Repsol se ha valorado la implicación, la proactividad y el compromiso de estas compañías en la realización de actividades preventivas dentro del Complejo Industrial.

Asimismo se ha hecho entrega de un diploma de reconocimiento en materia de seguridad y medioambiente a la empresa MASA, por su compromiso, constancia, proactividad e implicación que le han permitido establecer y consolidar durante los últimos años, el estándar en seguridad y medioambiente mejor valorado en el Complejo Industrial de Tarragona.

La reunión ha contado con la presencia de más de 180 asistentes pertenecientes a un centenar de empresas colaboradoras de Repsol. Al encuentro asistieron también los Gerentes de las Mutuas, de los Servicios de Vigilancia de la Salud de SPA (Servicios de Prevención Ajenos) y los Gerentes, los Jefes de Obra y los Técnicos de Prevención de las empresas que trabajan en el Complejo Industrial de Repsol en Tarragona.

Al finalizar el acto, Repsol ha agradecido el trabajo y el esfuerzo de superación tanto los ganadores como de todas las personas y empresas que trabajan en el Complejo Industrial y que contribuyen a mejorar el ámbito de la seguridad en el día a día de la empresa.


Ver más noticias de Actualidad