Actualidad
Dow entrega los premios 2016 de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente a SIEMSA Control y ATRIAN

Dow entrega los premios 2016 de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente a SIEMSA Control y ATRIAN

BQ.
10/04/2017

Dentro del marco de la reunión anual que Dow Chemical Ibérica organiza con las empresas de servicios que colaboran en el Complejo Industrial del Camp de Tarragona, se ha hecho entrega de los premios a aquellas compañías que, de acuerdo con los criterios establecidos por el Plan de Evaluación de las Empresas de Servicios, han obtenido los mejores resultados en materia de seguridad, calidad y fiabilidad de sus intervenciones. Se trata de un evento que reafirma la importancia de la integración, la colaboración y el trabajo conjunto de Dow y de las empresas de servicios, representadas en este acto por 140 directivos y responsables de prevención y calidad.

Éstos representan a las 60 compañías que diariamente trabajan en el Site de Tarragona, un colectivo de más de 650 personas que acceden a las instalaciones de Dow para prestar diferentes servicios auxiliares. El Director de Compras, Damián Guerricagoitia, y el Responsable de Seguridad de Empresas de Servicios de Dow en Tarragona, Fran Sánchez, han sido los encargados de organizar este encuentro, que pone de manifiesto "la relevancia para Dow de la labor que desarrollan los empleados de las empresas de servicios que trabajan en el Centro, y que realizan actividades muy diversas y de alto riesgo Necesitamos que hagan su trabajo con la máxima seguridad y calidad; son una pieza clave", asegura Fran Sánchez.

En la clausura de la reunión anual se concedieron los premios 2016 de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente. Heiko Dahms, Director de EH&S de Europa, Medio Oriente, África e India de Dow, hizo entregado a SIEMSA Control el Premio EH&S a la Mejor Empresa de Servicios, galardón que recogió su Gerente, Jerónimo Castañer. Jaume Sariol, Director General de la Producción de Ibérica y del Complejo Industrial de Dow en Tarragona, concedió a ATRIAN el Premio a Calidad de Ejecución de Trabajos, que fue recogido David García, Director de Calidad. En palabras de Jaume: “La seguridad es prioritaria para nosotros, pero para seguir avanzando las claves radican en la innovación, la fiabilidad y la calidad, ya que nos posicionarán en un futuro competitivo”.

Además, cuatro empresas fueron reconocidas con menciones honoríficas: FLOWSERVE, PREVENTIUM, NORAY y NAVEC.


Ver más noticias de Actualidad