Actualidad
Messer Ibérica renueva la web corporativa

Messer Ibérica renueva la web corporativa

BQ.
06/04/2017

Messer Ibérica, fabricante de gases industriales y medicinales, ha lanzado una nueva página web corporativa para atender mejor las necesidades de sus actuales y futuros clientes y los demás usuarios. Esta nueva plataforma digital cuenta con un diseño más moderno, funcional e intuitivo. La nueva web corporativa es “responsive”, es decir, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles.

Permite acceder más fácil y rápidamente a toda la información acerca de los diferentes productos y sus aplicaciones en sectores que abarcan desde la química, metalurgia, construcción metálica, técnica medioambiental hasta la industria alimentaria, medicina y laboratorios. Ofrece información sobre todos los servicios del gasista, especialmente los electrónicos a los que pueden acceder sus clientes directamente desde la web. Estos servicios incluyen la posibilidad de realizar pedidos de gases online y consultar sus facturas electrónicas. Además, permite la descarga de las apps de Messer, especialmente útiles para clientes de gases para soldadura y la industria alimentaria.

La web brinda más contenido práctico, como información sobre la seguridad y calidad de los productos, los datos de contacto para su distribución y presenta la compañía Messer Ibérica, que lleva 47 años operando en España, y el Grupo Messer, al que pertenece, empresa familiar que fue fundada en Alemania en 1898 y tiene actividades en 31 países del mundo, principalmente en Europa y Asia.


Ver más noticias de Actualidad