Quí­mica con las personas
Repsol renueva el convenio con la agrupación de Semana Santa de Tarragona

Repsol renueva el convenio con la agrupación de Semana Santa de Tarragona

BQ.
06/04/2017

Repsol y la Agrupación de Asociaciones de Semana Santa de Tarragona han renovado el convenio de colaboración que los vincula desde hace más de diez años. Este convenio contempla la colaboración en todas las actividades que la Agrupación, presidida por Francesc Seritjol Marimon, realiza con motivo de la Semana Santa de Tarragona 2017.

El acto de firma se ha realizado en la plaza del Rey, junto a un paso de Semana Santa y dos armados de la Congregación de la Sangre. Han firmado el convenio el Presidente de la Agrupación,Francesc Seritjol Marimon, y el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran.

Un año más, Repsol ha contribuido a la edición del cartel de la Semana Santa de Tarragona. El cartel de este año es obra de Carles Mallol Parga, que plasma el Viacrucis de la Sangre el Viernes Santo por la mañana en el interior de la Catedral de la ciudad. El convenio de este año prevé una aportación económica de 18.000 euros que incluye el XVI Concurso de Dibujo sobre la Semana Santa. En el concurso pueden participar estudiantes de educación primaria y primer ciclo de secundaria elaborando dibujos de temática libre, aunque debe estar relacionado con la Semana Santa de Tarragona.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas