Quí­mica con las personas
Mònica Terribas, Víctor Amela, Esther Vera y Joel Mestre participan en una nueva edición de la experiencia de periodista, patrocinada por Repsol

Mònica Terribas, Víctor Amela, Esther Vera y Joel Mestre participan en una nueva edición de la experiencia de periodista, patrocinada por Repsol

BQ.
01/03/2017

Los periodistas Mònica Terribas, Víctor Amela, Esther Vera y Joel Mestre participarán en la novena edición del ciclo de conferencias Experiencia de Periodista, que organiza la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas de Cataluña y la Cátedra Repsol/URV de Excelencia en Comunicación, con el patrocinio de Repsol y la colaboración del Ayuntamiento de Tarragona.

La directora de El Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, inaugurará el ciclo el viernes 10 de marzo; el lunes, 13 de marzo, será el turno del periodista, escritor y crítico de televisión Víctor Amela; el 20 de marzo participará Esther Vera, directora del diario ARA; y el punto y final del ciclo lo pondrá, el 27 de marzo, Joel Mestre, responsable de la producción del XXVI Concurso de Castells de Tarragona para Red Bull Media House, entre otros eventos.

El objetivo del ciclo de conferencias es que reconocidos profesionales de los medios de comunicación pongan al alcance del público su visión del mundo de la comunicación y la vivencia personal del proceso de información pública.

Este ciclo se realiza ininterrumpidamente desde el año 2009, y ha contado con la participación de Xavier Graset, Josep Capella, Ferran Espasa, Josep M. Martí, Pilar Aymerich, Joan Salvat, Milagros Pérez Oliva, Jordi Basté, Pepe Baeza, Josep Cuní, Rosa M. Calaf, Xevi Xirgu, Llibert Teixidó, Màrius Serra, Carles Capdevila, Rafael López-Monné, Raquel Sans, Antoni Coll, Ramon Besa, Fàtima Llambrich, Antoni Bassas, Josep Martí Gómez, Sergi Vicente, Cristina Puig, Xavier Aldekoa, Toni Clapés, Ramón Lobo, Joaquín Luna, Yolanda López y Ernesto Ekaizer.

Las conferencias se llevarán a cabo a las 19.00 horas a la Antiga Audiència de Tarragona (Pl. del Pallol, 1-3). La entrada es libre.

 

Reedición del convenio entre el Colegio y Repsol

La actividad se enmarca en el acuerdo de colaboración entre la Demarcación de Tarragona del Colegio de Periodistas y Repsol, consistente en diferentes acciones de comunicación de interés para los periodistas y la sociedad en general, así como de otros más específicamente dirigidas a los colegiados tarraconenses.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas