Quí­mica con las personas
 La Fábrica de Sueños de Dow acerca un año más la química a los más pequeños

La Fábrica de Sueños de Dow acerca un año más la química a los más pequeños

BQ.
23/12/2016

La Fábrica de Sueños repite éxito rotundo. Tarragona celebró el 20 de diciembre este entrañable evento dirigido al público más joven: los hijos de los empleados de Dow. En esta ocasión, el tema elegido para ser ilustrado fue “La Química en tu Ciudad”.

 

Durante los actos organizados, los niños se lo pasaron en grande y los padres disfrutaron como niños. Entre niños y padres, la asistencia llego a un total de 250 personas. Un equipo de voluntarios* formado por 21 empleados de Dow, de la network YES (Young Employees Spain) y familiares, fueron los animadores de la fiesta, junto con los aclamados miembros de la Patrulla Canina. Los voluntarios realizaron diversas actividades como talleres de “pintacaras”, “a pescar” o “el muro que habla”, entre otros.

 

También realizaron sorprendentes experimentos científicos con APQUA, logrando incluso que los más jóvenes decidieran repetir las actividades de ciencia varias veces, vinculadas al fomento de las carreras STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

 

Podéis acceder vídeo del evento https://youtu.be/vKycn6IPZZM


Ver más noticias de Quí­mica con las personas