Actualidad
La AEQT presenta el Plan Estratégico 2017-2020 a la Asamblea General

La AEQT presenta el Plan Estratégico 2017-2020 a la Asamblea General

BQ.
18/11/2016

El Ayuntamiento de El Morell ha acogido hoy la Asamblea General Ordinaria, que ha reunido a los directores de las empresas asociadas. El alcalde en funciones, Alberto Ortega, ha dado la bienvenida a los asistentes, y agradeció en nombre de todo el Ayuntamiento la decisión de organizar este evento en el municipio.

A continuación se han iniciado los puntos del orden del día, empezando por el informe de presidencia, el primero de Josep Francesc Font. El máximo representante de la Asociación ha agradecido el trabajo hecho a sus antecesores y ha alentado al equipo actual a trabajar conjuntamente por el sector y por el territorio. Font ha asegurado que el proyecto trabaja sobre dos ejes principales, los que hacen referencia a la competitividad y la sostenibilidad. Dos objetivos principales que se traducen luego en el trabajo específico de las comisiones de trabajo, para quien el presidente también ha tenido palabras de agradecimiento. Precisamente han sido las comisiones, mediante sus presidentes, quienes han tomado el relevo a Font, y junto con el informe de dirección general, han captado la parte central de la asamblea.

Uno de los momentos más esperados del encuentro ha llegado al final, cuando se han presentado el Plan Estratégico y el Proyecto de Homologación en calidad. En primer lugar Teresa Pallarès, la directora General, ha presentado a los directores lo que será la hoja de ruta para el período 2017 hasta 2020. Pallarès ha explicado la metodología seguida y cuáles son las líneas maestras y las acciones a seguir, unos objetivos que casan directamente con las explicadas anteriormente por el presidente, la competitividad y la sostenibilidad.

A continuación, el Presidente de la Comisión de Empresas de Servicios, Miguel Muñoz, ha presentado el proyecto de 'Calificación en calidad para las empresas de servicios', un sistema de homologación de las empresas contratistas que ha sido trabajado conjuntamente con AEST (Asociación de Empresas de Servicios de Tarragona).

La reunión de la Asamblea General Ordinaria se ha cerrado con la presentación de los resultados económicos del 2016 y la aprobación del presupuesto para 2017.


Ver más noticias de Actualidad