Actualidad
Messer: Mejor empresa familiar sostenible de Europa

Messer: Mejor empresa familiar sostenible de Europa

BQ.
06/07/2016

El fabricante de gases industriales Messer ha recibido el premio de "Mejor empresa familiar sostenible de Europa". Este reconocimiento europeo lo entrega CampdenFB en cooperación con el banco francés Sociéte Générale a compañías privadas que demuestran que cumplen con los más altos estándares sociales, económicos y medioambientales.

 

CampdenFB, una revista británica para empresas familiares, y el grupo francés de bancos Société Générale premió a Messer el pasado 21 de junio en Berlín, en reconocimiento de su ejemplar sostenibilidad y responsabilidad corporativa. "Para nuestro futuro tenemos que ser más responsables en el trato con las personas, el medio ambiente y los recursos", enfatizó Stefan Messer, propietario del Grupo Messer. Messer documenta, con objetivos medibles, sus mejoras y desarrollos materia de protección medioambiental, consumo de energía, Seguridad y formación del personal, y publica toda esta información en su Informe de Responsabilidad Corporativa Anual.

 

En 2015, el Grupo Messer recibió un total de 14 premios, entre otros, de seguridad, compromiso económico destacado, mejor proveedor o empresa empleadora del año.


Ver más noticias de Actualidad