Quí­mica con las personas
 Repsol renueva su colaboración con la Sala Trono

Repsol renueva su colaboración con la Sala Trono

BQ.
14/06/2016

El responsable de Comunicación y Relaciones externas de Repsol en Tarragona, Josep Bertran, y Joan Negrié, gestor y programador de la Sala Trono, firmaron hoy el convenio de colaboración entre Repsol y la Sala Trono, que supondrá una aportación de quince mil euros.

 

En el mismo acto Anna Moliner y Juan Negrié han representado la parte final de la obra "You say tomato" y lo han adaptado a la firma de la renovación del convenio. Desde hace más de 12 años, la Sala Trono contribuye a aumentar y profesionalizar el panorama cultural en el Camp de Tarragona, y facilita al público el acceso a las artes contemporáneas. El apoyo por parte de Repsol, desde hace más de 10 años, facilita que la Sala pueda ofrecer a la ciudad durante los meses de otoño, primavera e invierno una programación estable de teatro de pequeño formato de la máxima calidad.

 

Este convenio recoge el compromiso que mantiene Repsol con la ciudad de Tarragona, y se añade a las colaboraciones que se llevan a cabo con el ayuntamiento y con entidades de Tarragona. Repsol ha establecido con la ciudad una relación de confianza y colaboración. Repsol mantiene compromisos estables con otras entidades e instituciones ciudadanas, conformando todo ello un importante entramado de colaboraciones y cooperaciones con el que se denomina la sociedad civil o el "tejido asociativo" de Tarragona.


Ver más noticias de Quí­mica con las personas