Actualidad
La Parada de Repsol Tarragona llega al ecuador

La Parada de Repsol Tarragona llega al ecuador

BQ.
03/06/2016

Repsol ha llegado al ecuador temporal de la parada programada que implica el paro de la actividad de parte del Complejo Industrial, en concreto de las unidades de combustibles (destilación y hidrotractaments). Este tipo de paradas de mantenimiento están programadas y se rigen por un calendario plurianual. Se van repitiendo de forma periódica para la revisión y mantenimiento de las unidades de las plantas. 

La parada contempla la realización de inspecciones reglamentarias y la ejecución de determinados trabajos de mantenimiento y proyectos de inversión, que no pueden llevarse a cabo con las unidades de producción en marcha, con una estimación total de 500.000 horas hombre.

Las inversiones están relacionadas con la seguridad, las mejoras medioambientales y la eficiencia energética, aplicando las mejores tecnologías disponibles. La compañía destina un total de 42,5 millones de euros a esta parada. 

Hasta ahora, no se ha producido ningún accidente con baja, objetivo principal de la parada. En la mitad de la parada, se están cumpliendo las previsiones.

El cumplimiento del programa de la parada conlleva que se estén ejecutando los trabajos previstos.


Ver más noticias de Actualidad