Actualidad
Christian Vang, Head of BU I&CS de Clariant, visita el Centro de Producción De Tarragona

Christian Vang, Head of BU I&CS de Clariant, visita el Centro de Producción De Tarragona

BQ.
27/05/2016

Christian Vang, Head of BU I&CS de Clariant, visitó esta semana el centro de producción de Clarant en Tarragona donde manifestó que la Compañía cree decididamente que la Química en Europa tiene futuro: ”nuestros centros de investigación trabajan en crear innovaciones que den soluciones a las necesidades de nuestros Clientes siendo la sostenibilidad un pilar estratégico y fundamental”.

Para Clariant la sostenibilidad no es sólo una licencia para operar en el futuro, es un elemento aún más importante para ofrecer un valor añadido para todos nuestros públicos. Adoptar una estrategia de sostenibilidad en la empresa es un proceso continuo. Se han puesto en marcha numerosas iniciativas de sostenibilidad en los últimos años aplicadas a todos los niveles, y vamos a seguir este camino de forma sistemática en el futuro.

Según Christian Vang: “Nuestra apuesta por la mejora continua basada en la cultura de la excelencia involucra a todos”. Las unidades del negocio están enfocadas para mejorar la competitividad mediante el aumento de la eficiencia y la generación de valor añadido para nuestros  clientes.

El Centro de Producción en Tarragona está considerada  una unidad estratégica  para la Compañía, que dentro del Clúster Químico ChemMed nos ofrece ventajas competitivas y estratégicas, y seguiremos confiando en el mismo,  adjudicándole nuevas  producciones e inversiones que aseguren una alta competitividad.


Ver más noticias de Actualidad